Obtiene FGE sentencia por robo a verificentro, en Xalapa

Obtiene FGE sentencia por robo a verificentro, en Xalapa

XALAPA, VER., 28 de marzo de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional de la Zona Centro-Xalapa obtuvo del Juez de enjuiciamiento el fallo de sentencia en contra de un sujeto responsable del delito de robo agravado.

Los hechos que se le responsabilizan tuvieron lugar la tarde del 15 de julio de 2017 pasado, cuando ingresó a un Centro de Verificación Vehicular, ubicado en la calle Coyoacán, colonia Laureles de esta ciudad capital y empleando un arma de fuego, amagó a empleados para hurtarles sus pertenencias y sustrajo dinero en efectivo del establecimiento.

En el desahogo de las primeras audiencias Víctor Alberto “N” fue imputado y posteriormente vinculado a proceso por la autoridad judicial luego de que se iniciara en su contra el Proceso Penal 167/2017.

Ante los indicios de prueba fehacientes que el representante del fuero común presentó ante el Juez, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia integral en su contra luego de que Víctor Alberto “N” fuera declarado responsable del antijurídico señalado por la Ley como robo agravado.

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero

¡Gracias por compartir!