Obtiene FGE sentencias condenatorias contra dos narcomenudistas, en Tantoyuca

Obtiene FGE sentencias condenatorias contra dos narcomenudistas, en Tantoyuca

TANTOYUCA, VER. 26 de septiembre de 2018.- Por la acción y presentación de pruebas contundentes realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en Tantoyuca, dos narcomenudistas recibieron sentencias condenatorias y sanciones que incluyen la pena privativa de libertad por dos años y nueve meses.

Los hechos que se les imputan a Agustín “N” y a Maira “N”, se suscitaron el pasado 7 de octubre del año pasado en la calle Rio Nautla de la colonia El Abra de la ciudad de Tantoyuca, cuando fueron sorprendidos por agentes preventivos al momento que poseían bolsas conteniendo sustancias enervantes.

Fueron intervenidos en apego al debido proceso y puestos a disposición del Fiscal Tercero Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en la misma ciudad, así como las sustancias ilegales mediante la respectiva cadena de custodia.

Luego de que se desarrollaran todas las etapas procesales y ambos fueran imputados por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión simple de Marihuana y Cocaína, solicitaron un procedimiento abreviado y con sustento en los hechos asentados en el Proceso Penal 35/2017, el Juez de Control dictó el citado veredicto, el cual incluye el pago de una garantía económica.

¡Gracias por compartir!