Obtiene FGE vinculación a proceso contra 9 policías municipales de Naolinco y dos civiles

Obtiene FGE vinculación a proceso contra 9 policías municipales de Naolinco y dos civiles

PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver.; abril 29 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo en audiencia de control nueve autos de vinculación a proceso en contra de policías municipales de Naolinco y contra un civil, por la probable comisión del delito de secuestro agravado.

Con anterioridad, la Fiscalía Regional obtuvo una vinculación a proceso por el mismo delito, en contra de un civil, por lo que a la fecha, ha procedido penalmente en contra de 11 probable secuestradores.

Al vencimiento del término constitucional y basado en la contundencia de los datos de prueba presentados, el juez de Control radicado en este distrito judicial dictó auto de vinculación al Proceso Penal 100/2018, en contra de Juan “N”, Humberto “N”, Jacobo “N”, Mario Alberto “N”, Humberto Rafael “N”, Librado “N”, Luis Roberto “N”, Bismark “N”, Juan José “N”, Rosa María “N” y Jorge Armando “N”.

A los hoy vinculados a proceso les fue impuesta la medida cautelar de dos años de prisión preventiva y fue concedido el término de seis meses para la investigación complementaria.
En consecuencia, fueron internados en el reclusorio regional ubicado en esta demarcación judicial.

¡Gracias por compartir!