Obtiene FGE vinculación a proceso contra probable homicida de mujer, en Tantoyuca

Obtiene FGE vinculación a proceso contra probable homicida de mujer, en Tantoyuca

 

 TANTOYUCA, Ver.; diciembre 26 de 2017.- Como resultado de un operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, fue detenido el probable autor de un homicidio ocurrido el pasado 6 de diciembre del año 2015, en la colonia Cerro de la Cruz, perteneciente a la ciudad de Tantoyuca.

Con base en la orden de aprehensión instruida por el Juez de Control de esta demarcación judicial, los detectives ministeriales lograron detener a quien se identifica como Fernando “N”.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en la citada fecha, cuando el hoy vinculado a proceso disparó un arma de fuego en contra de la ahora finada, identificada con las iniciales N.M.P.S., cuando ésta caminaba sobre la calle Eligio Ancona de la citada colonia.

El Juez de Control emitió la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplida con estricto apego al debido proceso, por lo que fue presentado en audiencia inicial en la que se legalizó la detención y fue sujeto a la imputación formulada por el Fiscal Investigador, al delito de homicidio doloso calificado.

Posteriormente, fue vinculado al Proceso Penal 16/2017, siendo ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año; así como 4 meses para investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!