Obtiene FGE vinculación a proceso contra probable pederasta,  en Tantoyuca

Obtiene FGE vinculación a proceso contra probable pederasta,  en Tantoyuca
TANTOYUCA, VER., a 15 de enero de 2018.- Ante la contundente aportación de datos de prueba presentados por el Fiscal Investigador, el Juez de Control radicado en el distrito judicial con sede en Tantoyuca, vinculó a proceso a un imputado por la probable comisión de una agresión sexual agravada, en perjuicio de una menor de edad.

La Fiscal Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de este distrito, obtuvo la vinculación al Proceso Penal 01/2018, como probable responsable del delito de pederastia agravada.

Los hechos que se le imputan a Raúl “N” tuvieron lugar el pasado 7 de enero del año en curso, fecha en la que realizó la conducta antijurídica que se le imputa, en el interior de un domicilio ubicado en la ciudad de Tempoal.

Al término de la audiencia, el Juez de Control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años impuesta al momento de su imputación y otorgó un plazo de seis meses para la investigación complementaria.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y lentes de sol

¡Gracias por compartir!