Obtiene FGE vinculación a proceso contra probable secuestrador, en Tantoyuca

Obtiene FGE vinculación a proceso contra probable secuestrador, en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.; enero 11 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte Tantoyuca obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable autor del delito de secuestro agravado, en perjuicio de la integridad de dos víctimas; así como la imposición de prisión preventiva como medida cautelar.

Gerardo “N”, alias “El Palma”, fue vinculado al Proceso Penal 159/2018, por hechos ocurridos en el mes de noviembre de 2018, en el camino de terracería que conduce de la congregación Nuevo Chicayán a la población El Retache, donde probablemente privó de la libertad a las víctimas y las condujo a un rancho ubicado en Tantoyuca.

El probable secuestrador fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión y en audiencia oral fue legalizada la acción; asimismo, fue imputado por el citado delito; posteriormente, ante la presentación de datos de prueba contundentes, fue vinculado a proceso.

Asimismo, le fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años y el Juez de Control concedió cuatro meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!