Obtiene FGE vinculación a proceso de dos imputados por robo de vehículo, en Papantla

Obtiene FGE vinculación a proceso de dos imputados por robo de vehículo, en Papantla

PAPANTLA, Ver., a 27 de octubre de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona Norte- Tuxpan, a través de su representación distrital con sede en Papantla, obtuvo del Juez vinculaciones a proceso de dos individuos que mantenían en su poder un vehículo robado en el Estado de México.

En fecha reciente, elementos de la policía municipal de esta localidad, en su calidad de primeros respondientes localizaron un vehículo automotor tipo camioneta SUV, marca Hyundai, modelo 2015, con placas de circulación MTL6548, la cual cuenta con reporte de robo originado en la citada entidad.

En la acción fueron detenidos en flagrancia Omar “N” y Nicolás “N, quienes portaban la llave y control de mando de la citada unidad, lo cual fue puesto a disposición del Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), adscrito al distrito judicial con sede en Papantla.

Los intervenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control quien legalizó la detención e imputó el delito de robo específico en su modalidad de posesión de vehículo robado y posesión o detentación de documentos de vehículo robado.

En audiencia posterior, la autoridad judicial ratificó las medidas cautelares de exhibición del pago de una garantía pecuniaria, presentación periódica ante el juzgado y prohibición de salir del país y declaró su formal vinculación al Proceso Penal 40/2017.

¡Gracias por compartir!