Obtiene FGE vinculación a proceso de probable pederasta, en Veracruz

Obtiene FGE vinculación a proceso de probable pederasta, en Veracruz

VERACRUZ, Ver.; agosto 27 de 2018.- La Fiscalía Coordinadora Especializada en atención de Delitos de Violencia en contra de la Mujeres, niños, niñas y de trata de personas a través de la Fiscal Especializada adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Veracruz, obtuvo del Juez de Control la legalización de detención por orden de aprehensión ejecutada; así como la imputación y vinculación a proceso en contra de Guillermo “N”, por su probable participación en el delito de pederastia agravada, en perjuicio de la integridad de dos menores de edad, de identidad resguardada.

Mediante un operativo de inteligencia, elementos de la Policía Ministerial dieron cumplimiento al mandamiento de captura emitido por el Juez, dentro del Proceso Penal 25/2017 del índice del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 8 de mayo de 2017, cuando el ahora vinculado a proceso probablemente abusó sexualmente de dos infantes, aprovechando el nexo familiar que las une.

A dicho imputado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fueron concedidos tres meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!