Obtiene FGE vinculación a proceso de probables secuestradores que operaba en Nogales.

Obtiene FGE vinculación a proceso de probables secuestradores que operaba en Nogales.

Córdoba, Ver.; noviembre 24 de 2017.- Al vencimiento del término constitucional, la Fiscalía Regional zona centro-Córdoba obtuvo de un Juez de Control la formal vinculación a proceso de cuatro imputados, señalados de privar de la libertad a una víctima de sexo masculino, que fue privado de su libertad en el municipio de Nogales.

El pasado 19 de noviembre del año en curso, fueron legalizadas las detenciones de Marco Antonio “N”, David Ángel “N”, Margarita “N” y Magdiel “N” y procedieron las imputaciones formuladas por la probable comisión del delito de secuestro, en agravio de un hombre de identidad resguardada, mismo que se encuentra sano y salvo.

Como se informó en su momento, agentes preventivos, en conjunto con Policías Ministeriales integrantes del Grupo Coordinación Veracruz (GCV), efectuaron las detenciones en flagrancia del delito, el pasado 17 de noviembre del año en curso.

La agraviada fue auxiliada por las autoridades al momento que sus agresores intentaban escapar; no obstante, aun con la resistencia mostrada, fueron detenidos y puestos a disposición del Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Córdoba.

Durante las detenciones, les fueron aseguradas dos armas de fuego largas, tipo escopeta y rifle, respectivamente; así como cinco cartuchos útiles, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia.

Al término de la audiencia, el Juez de Control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa impuesta al momento de su imputación y otorgó un plazo para investigación complementaria dentro del Proceso Penal 134/1014.

¡Gracias por compartir!