Obtiene FGE vinculación a proceso de tres probables narcomenudistas, en Tantoyuca

Obtiene FGE vinculación a proceso de tres probables narcomenudistas, en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver., octubre 16 de 2017.-El Juez de Control del Distrito Judicial con sede en Tantoyuca, vinculó a proceso a tres personas como probables responsables de la comisión del hecho que la Ley señala como delito Contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo de cannabis sativa y cocaína, con fines de venta.

Los hechos que se les imputan tuvieron lugar el pasado 7 de octubre del año en curso, cuando fueron detenidos en flagrancia en posesión de 20 bolsas conteniendo sustancias enervantes, en la ciudad de Tantoyuca.

Con apego al debido proceso, los primeros respondientes pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a Agustín “N”, Maira “N” y Carlos “N”; asimismo, la sustancia asegurada fue puesta a disposición de la autoridad mediante la respectiva cadena de custodia.

En consecuencia, la fiscalía de distrito comprobó la legalidad de las detenciones y obtuvo las imputaciones en audiencia oral; posteriormente, presentó datos de prueba fehacientes ante el Juez de Control, que derivó en la vinculación al Proceso Penal 35/2017 de los tres detenidos, a quienes se impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el término de un año.

¡Gracias por compartir!