Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de probable pederasta, en Tantoyuca

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de probable pederasta, en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.; enero 18 de 2019.- Al vencimiento del término constitucional, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en la zona norte-Tantoyuca obtuvo la vinculación a proceso en contra de un probable pederasta.

El pasado día 10 del mes en curso, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la delegación norte cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Bricio «N», como probable responsable de hechos ocurridos el año pasado, en la ciudad de Tantoyuca, donde presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad de identidad reservada.

Fue puesto a disposición de la Juez de Control de manera inmediata, quien en audiencia inicial dio procedencia a la imputación al delito de pederastia, como quedó constancia dentro del Proceso Penal 93/2018.

Posteriormente, al presentar datos de prueba fehacientes, la Fiscalía Especializada obtuvo de la Juez de Control un auto de vinculación y la ratificación de las medidas cautelares previamente impuestas.

¡Gracias por compartir!