Obtiene FGE vinculación a proceso por pederastia, violencia familiar y lesiones, en Perote

Obtiene FGE vinculación a proceso por pederastia, violencia familiar y lesiones, en Perote

PEROTE, Ver.; diciembre 30 de 2017.- Por los delitos de pederastia agravada, violencia familiar y lesiones dolosas calificadas, fue vinculado a proceso un imputado detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional con sede en Perote.

En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control radicado en Perote, fue detenido José Pedro “N”, a quien se le finca responsabilidad penal en la probable comisión del delito de pederastia agravada cometido en agravio de una menor de identidad resguardada; así como de violencia familiar y lesiones dolosas calificadas, según hechos que se encuentran asentados en el Proceso Penal 63/2017.

Ante la autoridad judicial, el fiscal investigador comprobó el debido proceso seguido por los agentes ministeriales, por lo que fue legalizada la detención, se dio procedencia a la imputación formulada, obteniéndose la imposición de medida cautelar de un año y tres meses de prisión preventiva oficiosa para investigación complementaria.

En fecha posterior, fue declarado formalmente vinculado a proceso y se ratificó la medida cautelar que mantendrá en prisión al probable agresor sexual.

¡Gracias por compartir!