Obtiene FGE vinculación a proceso por privación de la libertad y violencia, en Xalapa

Obtiene FGE vinculación a proceso por privación de la libertad y violencia, en Xalapa

XALAPA, Ver., abril 4 de 2018.- Al vencimiento del término constitucional y ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, el Juez de Control radicado en este distrito judicial, dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Gregorio “N”, como probable responsable de la privación de la libertad y violencia en contra de una menor de edad.

Los hechos que se le imputan, tuvieron lugar en los meses de febrero y marzo del presente año, en una casa ubicada en la colonia Arboledas del Tronconal de esta ciudad, donde la víctima adolescente de 12 años de edad, fue atacada sexualmente en diversas ocasiones; asimismo, le fue impedido abandonar el lugar donde permaneció en cautiverio contra su voluntad y fue lesionada por el agresor.

En consecuencia, fue detenido y puesto a disposición del Fiscal Investigador con sede en el distrito judicial de Xalapa, quien a su vez obtuvo de la autoridad judicial la legalización de la detención y la correspondiente imputación.

En la audiencia de vinculación a proceso, fue ratificada la imposición de medida cautelar por un lapso de seis meses de prisión preventiva.

¡Gracias por compartir!