Obtiene Fiscalía Córdoba dos imputaciones por posesión de marihuana, cocaína y cristal

Obtiene Fiscalía Córdoba dos imputaciones por posesión de marihuana, cocaína y cristal

CÓRDOBA, Ver.; Mayo 6 de 2018.- En audiencia oral celebrada en este distrito judicial, fueron declarados legalmente detenidos los portadores de sustancias enervantes identificados como Erick Axel “N” y Jovani “N”, quienes también fueron imputados por la probable comisión de delito contra la Salud.

Según consta en el Proceso Penal 88/2018, al momento de su detención, los hoy imputados se encontraba en posesión de marihuana, cocaína y cristal, sustancias enervantes que fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial, en Cadena de Custodia.

Al comprobar que las acciones policiacas ejercidas por los primeros respondientes estuvieron apegadas al debido proceso, la fiscalía de distrito obtuvo en audiencia inicial la procedencia de legalizaciones e imputaciones formuladas en contra de ambos detenidos.

A Erick “N” se le aplicó la medida cautelar de tratamiento ante la Jurisdicción Sanitaria para tratar Adicciones, la cual deberá justificar cada mes; así como el depósito de una garantía económica; a Jovani se le obliga al depósito de una garantía económica.

Las medidas cautelares son aplicables por todo el tiempo que dure el Proceso que se instruye en su contra.

¡Gracias por compartir!