Obtiene Fiscalía Especializada vinculación a proceso contra probable pederasta, en Coatzacoalcos

Obtiene Fiscalía Especializada vinculación a proceso contra probable pederasta, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.; mayo 22 de 2019.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con residencia en la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un probable pederasta.

Los hechos que se le imputan a Luis “N” se suscitaron el 12 de noviembre del año próximo pasado, cuando probablemente abusó sexualmente de una menor de identidad reservada, de quien se resguardan sus datos por su condición de víctima.

Por lo anterior, fue previamente imputado por el Juez en audiencia inicial por su probable responsabilidad en el delito de pederastia, como quedó registro en el Proceso Penal 89/2019.

Al vencimiento del término constitucional, Luis “N” fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, quien a su vez dio firmeza a la medida cautelar previamente impuesta, consistente en prisión preventiva, quedando establecido el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!