Obtiene Fiscalía especializada vinculación a proceso por tentativa de feminicidio, en Papantla

Obtiene Fiscalía especializada vinculación a proceso por tentativa de feminicidio, en Papantla

PAPANTLA, Ver.; enero 8 de 2019.- Como resultado de la aportación de datos de prueba fehacientes, la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de intentar privar de la vida a una mujer.

El pasado 3 de enero fue legalizada la detención de Isidro “N”, quien también fue imputado por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

En continuación de audiencia inicial, se decretó su vinculación al Proceso Penal 01/2019, por hechos ocurridos cuando probablemente lesionara con un arma blanca tipo cuchillo a su ex pareja sentimental; así como a su hijo; la agraviada presentó lesiones en una extremidad superior; así como en el abdomen; mientras que su primogénito fue lesionado al pretender atajar al atacante.

Asimismo, le fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se concedieron seis meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!