Obtiene Fiscalía Poza Rica vinculaciones a proceso por Abigeato

Obtiene Fiscalía Poza Rica vinculaciones a proceso por Abigeato
• Dos detenidos en flagrancia por elementos de la Fuerza Civil

POZA RICA, Ver.; septiembre 13 de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Poza Rica obtuvo en audiencia oral la declaratoria de vinculación a proceso en contra de dos sujetos detenidos en flagrancia del probable robo de ganado bovino.

Los hechos que se imputan a Ramiro “N” y Estela “n” tuvieron lugar el pasado cinco de septiembre del año en curso, en la comunidad Miahuapan, ubicado a un costado de la carretera México – Tuxpan.

Los hoy vinculados a proceso sustrajeron dos cabezas de ganado a los agraviados identificados como A.E.A. y E.A.G. y posteriormente fueron intervenidos cuando circulaban trasladando el probable cuerpo del delito.

A través de un despliegue policiaco realizado por elementos de la Fuerza Civil, se realizaron las acciones de detención, de las cuales la fiscalía regional obtuvo las correspondientes legalizaciones.

Al ser intervenidos, se les encontró en el interior de un vehículo automotor tipo camioneta, en el cual también transportaban un arma de fuego corta, lo cual fue puesto a disposición del Fiscal Investigador mediante el respectivo embalaje y Cadena de Custodia.

Al reunir los suficientes indicios de prueba, fueron obtenidas las vinculaciones al Proceso Penal 75/2017, se implementó la medida cautelar de un año de prisión preventiva oficiosa y el Juez de Control concedió un plazo de cuatro meses para investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!