Obtiene Fiscalía Regional ampliación de medida cautelar contra probable extorsionador, en Coatepec

Obtiene Fiscalía Regional ampliación de medida cautelar contra probable extorsionador, en Coatepec
PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver.; enero 13 de 2018.- Como resultado de la representación realizada por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, el Juez de Control concedió la ampliación del término de vigencia de medidas cautelares en contra de un probable extorsionador.

En el mes de mayo de 2017, Carlos Daniel “N” fue imputado a la probable comisión del delito de extorsión en grado de tentativa, cometido en agravio de varios integrantes de una familia, cuyas identidades se encuentran resguardadas.

En fecha posterior, la representación social del fuero común obtuvo del juez la procedencia del auto de vinculación a proceso y la ratificación de las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado, prohibición de salir de la ciudad donde radica y exhibición de una garantía económica, aplicable a un lapso de seis meses.

Al encontrarse actualmente el proceso penal 47/2017 que se instruye en su contra, en etapa de investigación complementaria, se realizó una audiencia de prórroga de medida cautelar, la cual fue ampliada a un año, en el cual concluirá el cierre de la investigación y lo subsecuente, hasta llegar a juicio.

¡Gracias por compartir!