Obtiene Fiscalía Regional confirmación de sentencia condenatoria por lesiones dolosas, en Coatepec

Obtiene Fiscalía Regional confirmación de sentencia condenatoria por lesiones dolosas, en Coatepec

PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver.; junio 12 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, a través de la Fiscalía de Distrito con sede en Coatepec, obtuvo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), la confirmación de una sentencia condenatoria obtenida por el delito de lesiones dolosas; así como la imposición de pena privativa de libertad en contra de quien fue declarado culpable de una agresión física registrada en el año 2015.

Como resultado de la aportación de pruebas contundentes presentadas por el Fiscal Investigador en contra de Uriel “N”, el pasado mes de noviembre de 2017, fue dictada una sentencia condenatoria y aplicación de una pena de cinco años de prisión.

En uso de las facultades que le confiere la Ley, el sentenciado a través de su defensa interpuso un recurso de apelación ante el Tribunal de Alzada, cuyo cuerpo colegiado resolvió confirmar la sanción impuesta por el Juez.

Aunado a la privación de la libertad, al sentenciado le fueron suspendidos sus derechos públicos; así como una amonestación y fue condenado al pago de reparación del daño.

¡Gracias por compartir!