Obtiene Fiscalía Regional Córdoba sentencia condenatoria contra narcomenudista

Obtiene Fiscalía Regional Córdoba sentencia condenatoria contra narcomenudista

Mediante la presentación de pruebas contundentes, la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, obtuvo en este Distrito Judicial una sentencia condenatoria e imposición de pena privativa de libertad en contra de la responsable de cometer el delito de narcomenudeo en la modalidad de posesión con fines de comercialización, en agravio de la salud pública.

Los hechos cuya autoría le fueron demostrados a Socorro “N”, ocurrieron en el mes de mayo del año 2018, cuando elementos de la Policía Estatal le marcaron el alto para efectuarle una revisión de rutina, debido a que al notar su presencia intentó huir sin motivo aparente.

En ese momento se percataron de que portaba en el interior de su mochila 16 bolsas que contenían en su interior hierba verde, con características propias de la marihuana y otras contenían metanfetaminas, según reveló el correspondiente análisis pericial; asimismo, fueron aseguradas 24 pipas de cristal y 3 basculas.

Ante la contundencia de las pruebas presentadas en su contra, su defensa solicitó un procedimiento abreviado y al declarársele culpable, le fue dictada una sentencia condenatoria de dos años de prisión y una multa pecuniaria.

¡Gracias por compartir!