Obtiene Fiscalía Regional Cosamaloapan vinculación a proceso, por lesiones

Obtiene Fiscalía Regional Cosamaloapan vinculación a proceso, por lesiones

ISLA, Ver., abril 26 de 2018.- Ante las pruebas contundentes que la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan presentó en contra del probable responsable de lesionar a una persona, el imputado fue vinculado a proceso por el Juez de Control, dentro del Proceso Penal 019/2018.

Los hechos que la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital, le imputó a Servando “N” tuvieron lugar el pasado 15 de abril del 2017 en Ciudad Isla, después de una discusión que sostuvo con la víctima debido a que cortó un árbol y cayó dentro de la propiedad del ofendido.

En esa fecha, el hoy vinculado, lesionó con un arma blanca, tipo machete al agraviado, cuando al calor de la discusión se suscitó la riña en la vivienda de la víctima, hechos que la FGE acreditó ante el Juez y quedaron asentados en el Proceso Penal en cuestión.

En virtud de lo anterior, el juez de Control determinó la continuación del proceso jurídico y vinculó a proceso a Servando “N” aplicándole como medida cautelar la presentación periódica cada 15 días por un lapso de siete meses y el depósito de una garantía económica de ocho mil pesos así como la prohibición de acercarse a la víctima y a los testigos.

¡Gracias por compartir!