Obtiene Fiscalía Regional cuatro vinculaciones a proceso por despojo, en Tantoyuca

Obtiene Fiscalía Regional cuatro vinculaciones a proceso por despojo, en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.; agosto 28 de 2018.- Mediante la representación diligente realizada por fiscales investigadores adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, se obtuvo la procedencia de cuatro vinculaciones a proceso por la probable comisión del delito de despojo.

Por hechos acontecidos en el mes de abril de 2017, cuando los hoy imputados probablemente tomaron posesión de manera ilegal de un rancho ubicado en el municipio de Tempoal, el cual es propiedad de una agraviada, fue iniciada una Carpeta de Investigación.

Posteriormente se obtuvieron órdenes de aprehensión que fueron ejecutadas por personal de la Policía Ministerial, en contra de quienes responden a los nombre de Isidoro “N”, Antonia “N”, Cristina “N” y Moisés “N”, acciones que en su momento fueron legalizadas por el Juez de Control.

En continuación de audiencia, fueron vinculados al Proceso Penal 45/2018 y les confirmaron la imposición de medidas cautelares consistentes en presentación periódica al Juzgado, prohibición de salir del distrito judicial, prohibición de acercarse a la víctima y depósito de una garantía económica, siendo otorgados tres meses para investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!