Obtiene Fiscalía Regional dos imputaciones contra altos generadores de violencia en la zona centro del estado

Obtiene Fiscalía Regional dos imputaciones contra altos generadores de violencia en la zona centro del estado

• Eran considerados objetivos principales de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

ORIZABA, Ver; 7 de Agosto de 2020.- Dos personas que son considerados objetivos principales de la Mesa de Seguridad en la zona centro, identificados como altos generadores de violencia, fueron vinculados a proceso por la buena acción y aportación de pruebas en su contra por parte de la Fiscalía Regional Córdoba.

Fueron detenidos en días pasados, por personal de la Policía Municipal de Orizaba, quienes se identifican como Cristian “N” y Guillermo “N”, después de ser alertados a través del número de emergencia 911.

Los hechos que se les imputan a ambos vinculados a proceso son ultrajes a la autoridad con arma de fuego, cabe indicar que varias víctimas de ambos detenidos, se presentaron en las instalaciones de las autoridades en este municipio con la finalidad de señalarlos de los probables delitos de privación ilegal de la libertad, robo con violencia y robo agravado.

Al ser presentados en audiencia inicial, los probables agresores Cristian “N” y Guillermo “N” les fue declarada la legalización de su detención; asimismo y ante la contundencia de datos en su contra, la Fiscalía obtuvo el auto de vinculación al Proceso Penal 131/2020/F4 y la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año y se otorgó un mes para la investigación complementaria.

La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba invita a la población que pudiera reconocerlos, a que los denuncien y así contar con más elementos para proceder en su contra.

¡Gracias por compartir!