Obtiene Fiscalía Regional dos imputaciones por tentativa de homicidio, en Xalapa

Obtiene Fiscalía Regional dos imputaciones por tentativa de homicidio, en Xalapa

XALAPA, Ver.; febrero 27 de 2018.- Como resultado de la investigación realizada por personal adscrito a la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, se obtuvo de la autoridad judicial la imputación de dos personas por la probable comisión del delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

La investigación realizada por el Fiscal Investigador llevó a la imputación de quienes se identificaron como Yamileth “N” y Ángel “N”, por la probable autoría de la comisión del delito en mención cometido en agravio de dos personas, de identidades J.L.S.T. y L.A.S.C.

Según consta en el Proceso Penal 239/2017, los hechos tuvieron lugar el pasado 3 de octubre del 2017, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública sorprendieron en flagrancia a los hoy imputados, apuntando a la cabeza de las víctimas con un arma de fuego.

En audiencia oral realizada en cumplimiento a la resolución de un Tribunal de Alzada, fueron imputados, quedando en espera de la audiencia de vinculación a proceso que se llevará a cabo el próximo 1 de marzo del 2018.

 

¡Gracias por compartir!