Obtiene Fiscalía Regional imputación y prisión preventiva por robo agravado a comercio, en Xalapa

Obtiene Fiscalía Regional imputación y prisión preventiva por robo agravado a comercio, en Xalapa

PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver.; diciembre 19 de 2018.- El probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delito de robo agravado, fue detenido, imputado y sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva, ante la representación diligente de la víctima realizada por la Fiscalía Regional de la zona centro – Xalapa.

A Juan Francisco “N” se le imputa la probable comisión de los hechos ocurridos el pasado 13 de noviembre del año en curso, en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Casa Blanca de la ciudad de Xalapa.

En la citada fecha, el hoy imputado probablemente ingresó al lugar, amenazó con un cuchillo al empleado de un centro de cómputo, de donde probablemente sustrajo dinero en efectivo, un equipo de cómputo tipo laptop, un teléfono para servicio celular y diversos artículos electrónicos.

Al concluir la audiencia inicial, se determinó el próximo día 20 de diciembre del año en curso, como fecha para celebrar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 323/2018.

¡Gracias por compartir!