Obtiene Fiscalía Regional legalización de detención, imputación y prisión preventiva por lesiones dolosas y violencia familiar, en Tantoyuca

Obtiene Fiscalía Regional legalización de detención, imputación y prisión preventiva por lesiones dolosas y violencia familiar, en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.; abril 19 de 2018.- Al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control calificó de legal la detención solicitada por la Fiscalía Regional de la zona norte- Tantoyuca, a través de la Fiscal Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas del Distrito judicial con sede en Huayacocotla, contra el probable agresor de una mujer.

A Luis “N” se le imputa la probable comisión del delito de lesiones dolosas y violencia familiar, en perjuicio de una víctima de identidad resguardada. En Audiencia Inicial, el Juez de Control Impuso Medida Cautelar de Prisión Preventiva.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el municipio de Ilamatlán, el pasado 16 de abril del año en curso, cuando el hoy imputado se encontraba en estado de ebriedad y sin motivo aparente aventó un vidrio de espejo de automóvil, una silla y pretendió lanzar piedras, golpeando a la víctima a la altura de la cabeza que le ocasionaron lesiones sangrantes.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar, impidieron la ejecución de una mayor agresión y detuvieron al hoy imputado, quien actualmente enfrenta los efectos del Proceso Penal 16/2018 y se encuentra sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva que le fue impuesta por el Juez de Control.

¡Gracias por compartir!