Obtiene Fiscalía Regional sentencia condenatoria contra homicida, en Misantla

Obtiene Fiscalía Regional sentencia condenatoria contra homicida, en Misantla
  • 40 años permanecerá privado de su libertad

MISANTLA, Ver.; septiembre 29 de 2018.- Ante la contundencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, el Juez dictó un fallo condenatorio en contra del responsable de privar de la vida a una víctima, en el año 2016.

En el mes de junio de la anualidad referida, la Fiscalía dio inicio a una Carpeta de Investigación con motivo de una noticia criminal, generada en el municipio de Misantla, donde fueron encontrados sin vida los cuerpos de quienes se identificaron como A.L.R y R.S.L.

Como resultado de la investigación ministerial, se estableció la identificación del probable homicida; así como su ubicación y detención; posteriormente, al agotar todas las etapas del Proceso Penal 17/2016, que derivó en el Juicio 02/2018, el Juez emitió una sentencia condenatoria en contra de Luis “N”.

En audiencia de individualización de sanciones, se impuso una pena privativa de libertad por el lapso de 40 años, así como una multa pecuniaria y reparación del daño por la cantidad de $730.400.

¡Gracias por compartir!