Obtiene Fiscalía Regional sentencia condenatoria contra homicida, en Xalapa

Obtiene Fiscalía Regional sentencia condenatoria contra homicida, en Xalapa

XALAPA, Ver.; agosto 28 de 2018.- Ante la contundencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, el Juez dictó un fallo condenatorio en contra del responsable de privar de la vida a una víctima, en el año 2016.

En el mes de diciembre de la anualidad referida, la Fiscalía dio inicio a una Carpeta de Investigación con motivo de una noticia criminal, generada en la comunidad Buenavista, municipio de Actopan, donde fue encontrado sin vida el cuerpo de quien se identifica como W.G.M.

Como resultado de la investigación ministerial, se estableció la identificación del probable homicida; así como su ubicación y detención; posteriormente, al agotar todas las etapas del Proceso Penal 264/2017, que derivó en el Juicio 24/2018-J, el Juez emitió una sentencia condenatoria en contra de Raúl “N”.

En audiencia de individualización de sanciones, se impuso una pena privativa de libertad por el lapso de 10 años, sin beneficio de sustitución de pena, ni suspensión condicional; multa pecuniaria, reparación del daño por la cantidad de 400 mil pesos; le fueron retirados todos sus derechos civiles y recibirá una amonestación.

¡Gracias por compartir!