Obtiene Fiscalía Regional sentencia condenatoria contra homicida

Obtiene Fiscalía Regional sentencia condenatoria contra homicida
• 32 años de prisión, confirma TSJ

JALACINGO, Ver.; septiembre 4 de 2017.- Un tribunal de Alzada confirmó la sentencia de 32 años de prisión obtenida por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, contra el responsable de privar de la vida a una persona, en 2015.

Una vez que la fiscalía reunió los indicios de prueba y mostró su contundencia ante el Juez de enjuiciamiento radicado en este distrito judicial, fue dictada una sentencia condenatoria de 32 años de prisión en contra de Concepción “N”, por el delito de homicidio doloso calificado.

Los hechos que le fueron acreditados al hoy sentenciado tuvieron lugar en Altotonga, en el mes de abril del citado año, cuando lesionó con arma de fuego a quien se identifica como H.D.B., con quien sostuvo una riña originada por un percance vial.

Magistrado de la Quinta Sala del Tribunal Superior de Justicia resolvieron un recurso de apelación interpuesto por el sentenciado, a través de lo cual se dio firmeza a la sentencia; así como al pago de 345 mil 496 pesos por concepto de reparación del daño y una multa pecuniaria.

En consecuencia, el homicida continuará internado en el reclusorio regional, como dicta el resolutivo del Toca 57/2017.

¡Gracias por compartir!