Obtiene Fiscalía Regional Tantoyuca dos imputaciones contra probables homicidas

Obtiene Fiscalía Regional Tantoyuca dos imputaciones contra probables homicidas

TANTOYUCA, Ver.; noviembre 7 del 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca obtuvo en audiencia inicial, la procedencia de legalización de detenciones e imputaciones en contra de dos probables responsables de privar de la vida a una víctima, en el municipio de Platón Sánchez.

Los hechos que se les imputan a Ricardo “N” y Óscar “N” ocurrieron el pasado 4 de noviembre del año en curso, en el interior de un bar ubicado en la zona centro de la citada ciudad, donde falleció quien se identifica como T.F.R. por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

En su calidad de primeros respondientes, policías municipales detuvieron a los hoy imputados en las inmediaciones del lugar, en el momento en que portaban un arma de fuego, la cual fue embalada en cadena de custodia.

Luego de ser imputados por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años y su situación jurídica se definirá en próxima audiencia de vinculación al Proceso Penal 101/2018.

¡Gracias por compartir!