Obtiene Fiscalía Regional Tantoyuca vinculación a proceso contra probable extorsionador

Obtiene Fiscalía Regional Tantoyuca vinculación a proceso contra probable extorsionador

TANTOYUCA, Ver.; marzo 29 de 2019.- Como resultado de la aportación de datos de prueba contundentes aportados por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, el Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delito de extorsión.

A Luis Ángel “N” se le imputan los hechos ocurridos a partir del mes de febrero del presente año, en agravio de una víctima de sexo femenino, a quien probablemente exigió dinero en efectivo a cambio de no difundir fotografías íntimas de ella.

Mediante un operativo táctico, fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Ministerial en el momento en que recibió 50 mil pesos en efectivo por parte de la agraviada, lo cual fue puesto a disposición del Fiscal Investigador mediante Cadena de custodia.

Al ser vinculado al Proceso Penal 38/2019, le fueron aplicadas las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado, depósito de una garantía económica y prohibición de acercarse a la víctima; asimismo, se concedieron seis meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!