Obtiene Fiscalía Regional Tantoyuca vinculación a proceso contra probable homicida

Obtiene Fiscalía Regional Tantoyuca vinculación a proceso contra probable homicida

PÁNUCO, Ver.; febrero 27 de 2019.- Al vencimiento del término constitucional y con sustento en datos de prueba contundentes aportados por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, fue decretado un auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de privar de la vida a una víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio de 2016, cuando el hoy vinculado a proceso identificado como Roy “N” circulaba a bordo de un vehículo automotor tipo camioneta sobre la carretera Pánuco-Canoas y probablemente impactó al hoy occiso, quien tripulaba una motocicleta.

En esa ocasión resultó lesionado quien se identifica como J.N.R., mismo que perdió la vida en agosto de 2018, como consecuencia de las lesiones recibidas, consistentes en traumatismo craneoencefálico severo, paro respiratorio secundario a meningitis e hidrocefalia.

En consecuencia, Roy “N” fue detenido e imputado y posteriormente vinculado al Proceso Penal 155/2018, por la probable comisión del delito de homicidio culposo, a quien le fue aplicada la correspondiente medida cautelar y finalmente fueron concedidos tres meses para realizar la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!