Obtiene Fiscalía Regional Tantoyuca vinculación a proceso de imputado por homicidio

Obtiene Fiscalía Regional Tantoyuca vinculación a proceso de imputado por homicidio
  • Determina Juez dos años de prisión preventiva contra detenido en Monterrey

TANTOYUCA, Ver., 28 de septiembre de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca obtuvo la vinculación a proceso de un probable homicida detenido por agentes ministeriales veracruzanos, en la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León.

A través de la fiscal investigadora adscrita al Quinto Distrito Judicial con sede en Chicontepec, fue vinculado al Proceso Penal 10/2016 quien se identifica como Isaí “N”, a quien se imputa la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, en agravio de la víctima que en vida se identificó como S.R.C.

Con base en la indagatoria ministerial debidamente sustentada, los hechos que se imputan al hoy vinculado a proceso tuvieron lugar el pasado día 10 de julio de 2016, en la localidad Pepeyocal, municipio de Chicontepec, cuando Isaía “N” efectuó disparos contra el hoy occiso que le causaron lesiones mortales a la altura del cuello, con un arma de fuego, tipo rifle.

La fiscal investigadora solicitó al Juez la emisión de la orden de aprehensión que fue cumplida por agentes ministeriales veracruzanos en la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León, mediante el correspondiente oficio de colaboración.

Al analizar la contundencia de los datos de prueba presentados, el Juez de Control confirmó la implementación de prisión preventiva por el lapso de dos años como medida cautelar y concedió un plazo de seis meses para investigación Judicializada, por lo que el hoy vinculado continuará enfrentando los efectos del procedimiento jurídico iniciado en su contra internado en el reclusorio local.

¡Gracias por compartir!