Obtiene Fiscalía Regional Tuxpan sentencia condenatoria por homicidio doloso calificado

Obtiene Fiscalía Regional Tuxpan sentencia condenatoria por homicidio doloso calificado

PAPANTLA, Ver.; febrero 15 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan comprobó la culpabilidad del responsable de privar de la vida a un hombre y obtuvo del Juez una sentencia condenatoria; así como la imposición de una pena privativa de libertad.

Fernando “N” fue sentenciado por el delito de homicidio doloso calificado cometido en el mes de marzo de 2017, en la comunidad Panorama, municipio de Coyutla, donde sujetó de cuello a la víctima hasta que dejó de respirar.

Por estos hechos fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial en ese mismo mes, en cumplimiento de una orden de aprehensión y una vez agotadas a satisfacción todas las etapas del Proceso Penal 007/2017, fue objeto de una audiencia de procedimiento abreviado, en la cual aceptó las pruebas presentadas en su contra.

Dentro del Juicio J/08/2018, le fue impuesta una pena de prisión de 13 años y cuatro meses; asimismo, una multa pecuniara, pago de la reparación del daño y de los gastos funerarios, por lo que permanecerá internado en el reclusorio regional hasta el año 2030.

¡Gracias por compartir!