Obtiene Fiscalía Regional Tuxpan vinculación a proceso contra probable homicida

Obtiene Fiscalía Regional Tuxpan vinculación a proceso contra probable homicida

POZA RICA, Ver.; abril 11 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo en el distrito con sede en Poza Rica, la procedencia de una vinculación a proceso en contra de la probable responsable de privar de la vida a un hombre, en el año 2018.

A Cinthia “N” se le imputa la probable comisión de hechos ocurridos en la ciudad de Poza Rica, en el mes de julio de la citada anualidad, cuando el hoy occiso identificado como E.B.D. permitió el acceso a su domicilio a la hoy vinculada a proceso, quien probablemente lo lesionó con arma blanca tipo cuchillo, produciéndole perforación de pulmón izquierdo e intestino grueso, por lo que falleció días después en un hospital.

Mediante un operativo táctico implementado por agentes de la Policía Ministerial, fue detenida el pasado 5 de abril del año en curso, sobre el boulevard Central poniente de la ciudad de Poza Rica.

Al ser vinculada al Proceso Penal 106/2018, por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, le fue confirmada la aplicación de medida cautelar consistente en prisión preventiva oficiosa por el término de dos años y se concedieron tres meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!