Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso contra probable homicida, en Veracruz

Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso contra probable homicida, en Veracruz

VERACRUZ, VER, 7 de mayo de 2018.- Al vencimiento del término constitucional y con sustento en los datos de prueba fehacientes presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, fue vinculado a proceso el probable homicida Horacio “N”, como probable autor de la privación de la vida de una víctima de sexo masculino.

Los hechos que se le imputan al hoy vinculado a proceso tuvieron lugar el pasado 30 de enero del año en curso, en la zona centro de la localidad Santa Fe, municipio de Veracruz, donde el probable agresor lesionó al hoy occiso con proyectil de arma de fuego, a la altura del pómulo derecho, lo que originó su deceso.

Como resultado de diversas diligencias que forman parte de la investigación ministerial, fue identificado, ubicado y detenido el probable autor material del homicidio, quien fue detenido mediante un operativo táctico y de inmediato se presentó ante el Juez de Control. quien legalizó la acción y lo imputó al citado antijurídico.

En audiencia posterior, recibió un auto de vinculación al Proceso Penal 45/2018 y le fue impuesta la medida cautelar correspondiente, estableciéndose el lapso para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!