Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso de dos imputados por extorsión y narcomenudeo, en Coatzacoalcos

Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso de dos imputados por extorsión y narcomenudeo, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.; marzo 3 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, obtuvo del Juez de Control radicado en ese Distrito Judicial la vinculación a proceso de dos sujetos que fueron intervenidos cuando probablemente portaban sustancias enervantes e intentaban extorsionar a una víctima.

Los hechos que se les imputan a Luis Abel “N” y Gerardo “N” se suscitaron en fechas pasadas, después de ser detenidos por agentes de la Policía Municipal, siendo sorprendidos en posesión de enervantes con características propias de la cocaína y fueron señalados por una víctima de haberle extorsionado.

Con estricto apego al debido proceso, fueron presentados en audiencia inicial ante el Juez por la Fiscalía Regional, a quien le fue concedida la imputación formulada y la imposición de presentación periódica cada 15 días como medida cautelar.

En seguimiento al Proceso Penal 91/2019, por la probable comisión del delito de extorsión y posesión simple de cocaína, el Juez dio procedencia a la vinculación a proceso de ambos y estableció ratificó la medida cautelar e impuso el depósito de una garantía económica, al tiempo que concedió dos meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!