Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso de imputado por homicidio, en Córdoba

Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso de imputado por homicidio, en Córdoba
CÓRDOBA, Ver.; julio 6 de 2017.- En audiencia de control, fue vinculado a proceso el probable homicida de una víctima privada de la vida el pasado 2 de julio, en Amatlán de Los Reyes.

Como resultado de la actuación del fiscal adscrito a la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, el imputado por homicidio, identificado como Roberto “N”, fue vinculado al Proceso Penal 131/17; en la misma diligencia, el representante del fuero común obtuvo del juez la confirmación de la medida cautelar de prisión preventiva por un término de un año y le fue concedido el lapso de tres meses para investigación complementaria.

Los hechos que se le imputan a Roberto “N” tuvieron lugar en un inmueble ubicado en Amatlán, cuando la víctima ingería sustancias enervantes de tipo inhalables, surgiendo una riña entre ambos, en la cual fue lesionado en el cráneo con objeto contundente el hoy finado, lo que derivó en su deceso.

En su momento, en menos de doce horas, el agresor fue detenido por agentes ministeriales, quienes lo presentaron ante el fiscal investigador, que a su vez lo puso a disposición del Juez de Control.

El probable homicida se encuentra actualmente internado en el reclusorio regional, donde permanecerá hasta recibir la correspondiente sentencia.

¡Gracias por compartir!