Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso de imputado por homicidio, en San Andrés Tuxtla

Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso de imputado por homicidio, en San Andrés Tuxtla

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver., Julio 5 de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de un sujeto, quien probablemente privó de la vida a una persona de sexo masculino, identificado como G.C.A.

A Roney Jafet “N” se le imputa la probable comisión de hechos ocurridos en el mes de junio del año en curso, cuando por rencillas anteriores, tuvo una riña con el hoy occiso, a quien lesionó con un arma blanca, tipo cuchillo, con lo cual le ocasionó una lesión en el área abdominal que produjo su deceso.

En primera instancia, fue legalizada su detención ejecutada por agentes de la Policía Ministerial y procedió la imputación por la probable comisión de hechos que la Ley señala como delito de homicidio doloso calificado.

En segunda audiencia, el fiscal investigador obtuvo del Juez la formal vinculación del imputado, al Proceso Penal 36/2018; así como la ratificación de la medida cautelar de prisión preventiva y fue determinado el termino de cuatro meses para la investigación complementaria, por lo que el probable homicida permanecerá internado en el reclusorio regional, en espera de que el Juez determine su situación jurídica.

¡Gracias por compartir!