Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso por robo de vehículo

Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso por robo de vehículo

TANTOYUCA, Ver; 20 de mayo de 2020.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso en contra de Marco Antonio “N” quien probablemente hurtó un vehículo de alquiler con arma de fuego el pasado 10 de del mes y año en curso.

Los hechos de los cuales se le responsabiliza tuvieron lugar , en la carretera Tampico-Veracruz, a la altura de la entrada al municipio de Tempoal, donde probablemente amenazó con un arma de fuego, tipo rifle, a un conductor de un taxi al cual despojó del mismo al igual que sus pertenencias pernosales.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en el lugar, en su calidad de primeros respondientes, obteniendo como resultado la captura del señalado en posición de la unidad, por lo que fue detenido y puesto a disposicion de la Unidad Integral de la Procuración de Justicia de este Distrito Judicial (UIPJ).

El Fiscal Investigador, dio inicio a la Carpeta de Investigación y ante la contundencia de los datos de prueba en su contra Marco Antonio «N” fue imputado por el delito de robo de vehículo con violencia.

En continuación de audiencia inicial, el Fiscal Investigador obtuvo la vinculación al Proceso Penal 43/2020; así como la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fue determinado un lapso de dos meses para la investigación complementaria, por lo que permanecerá internado en el reclusorio regional, en espera de que el Juez determine su situación jurídica.

¡Gracias por compartir!