Obtiene Fiscalía Regional vinculaciones a proceso por robo a comercios, en Veracruz

Obtiene Fiscalía Regional vinculaciones a proceso por robo a comercios, en Veracruz

VERACRUZ, Ver.; noviembre 15 de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz obtuvo en distintas diligencias del juez de Control la formal vinculación a proceso de dos imputados por la probable comisión de robos a sucursales de las cadenas comerciales Yepas y Oxxo establecidas en esta ciudad y puerto.

En una primera diligencia ministerial se obtuvo la detención de Juan Manuel “N”, registrada el pasado 7 de noviembre del año en curso, luego de que con lujo de violencia se introdujo a una tienda de autoservicio, de la cual sustrajo dinero en efectivo y mercancía diversa.

Como resultado de la representación de la parte agraviada realizada por el Fiscal Investigador, en audiencia inicial se obtuvo del juez de Control la declaratoria de legalización de la detención de Juan Manuel “N”, quien fue imputado al delito de robo agravado.

En audiencia de vinculación al Proceso Penal 266/17, le fueron implementadas medidas cautelares y se estableció un plazo de dos meses de investigación complementaria.

Otro auto de vinculación a proceso fue dictado en contra de Óscar “N”, alias “El Tierras”, luego de la fehaciente presentación de datos de prueba aportados por el Fiscal Investigador.

Al vinculado se le imputa la probable comisión del delito de robo agravado cometido en el interior de una tienda de conveniencia, por lo que se le instruyó en contra el Proceso Penal 267/2017, derivado de lo cual le fue implementada la medida cautelar de dos años de prisión preventiva oficiosa y se concedió un mes para investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!