Obtiene Fiscalía Regional Xalapa imputación de probable extorsionador

Obtiene Fiscalía Regional Xalapa imputación de probable extorsionador

PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver.; diciembre 26 de 2018.- El probable responsable de realizar un acto de extorsión en agravio del propietario de un negocio ubicado en la congregación Tuzamapan, fue detenido en flagrancia y por actuación de la Fiscalía Regional, se sustentó la legalidad de la detención y se dio procedencia a su imputación.

Los hechos que se le imputan a Arturo “N” tuvieron lugar el pasado 22 de diciembre, en la colonia San Luis de la citada localidad, municipio de Coatepec, donde se apersonó y probablemente entregó un mensaje de extorsión al agraviado de identidad resguardada.

Posteriormente, fue intervenido por elementos de la policía municipal de Coatepec cuando cobró el dinero exigido a cambio de no dañar la integridad de la víctima.

Dentro del Proceso Penal 124/2018, le fueron impuestas las medidas cautelares de depósito de una garantía económica y prohibición de salid del Distrito Judicial sin autorización; mientras tanto, fue establecida la fecha para celebrar la audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!