Obtiene Fiscalía Regional Xalapa imputación por homicidio, lesiones y daños, en Misantla

Obtiene Fiscalía Regional Xalapa imputación por homicidio, lesiones y daños, en Misantla

MISANTLA, Ver.; noviembre 28 de 2018.- Ante la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa, el Juez de Control radicado en este Distrito Judicial dio procedencia a la formulación de imputación presentada en contra del probable responsable de cometer los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daños culposos.

Los hechos que se imputan a Rubén “N” tuvieron lugar en el tramo carretero 102+800 de a carretera Poza Rica-Veracruz, tramo Poza Rica-Cardel, cuando circulaba a bordo de un vehículo automotor tipo camioneta, con la cual probablemente invadió un carril de circulación contraria y colisionó con otro vehículo.

A causa de estos perdió la vida el conductor del automóvil impactado, fueron lesionadas de gravedad dos ocupantes más y se perjudicó el patrimonio de un cuarto agraviado.

El probable autor fue imputado en libertad y le fueron fijadas las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado y depósito de una garantía económica por un monto de un millón, 500 mil pesos.

La situación jurídica del imputado se definirá en fecha próxima, cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!