Obtiene Fiscalía Regional Xalapa sentencia condenatoria contra homicida, en Coatepec

Obtiene Fiscalía Regional Xalapa sentencia condenatoria contra homicida, en Coatepec

PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver.; abril 10 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa aportó pruebas que dieron sustento a la contundencia de su acusación en contra del responsable de privar de la vida a un hombre.

Los hechos que le fueron comprobados a Justino “N”, ocurrieron en la congregación San Marcos de León, municipio de Xico, el pasado 18 de abril de 2018, cuando la víctima se encontraba bajo los influjos del alcohol y drogas y acudió al domicilio del hoy sentenciado, donde agredió a su cónyuge, lo cual fue reclamado por el autor del homicidio.

Posteriormente, Justino “N” lesionó a la víctima empleando un arma tipo machete, produciéndole heridas en el rostro, lo que produjo que cayera al suelo, ocasionando su deceso, a causa de traumatismo raquimedular.

En resolución emitida por el Juez en Audiencia de Juicio, fue emitido un fallo condenatorio por el delito de homicidio en riña y el próximo 16 de abril del año en curso, se realizará la audiencia de individualización de sanciones, en la cual se definirá la pena que le aplicará la autoridad judicial.

¡Gracias por compartir!