Obtiene Fiscalía Regional Xalapa sentencia condenatoria contra homicida

Obtiene Fiscalía Regional Xalapa sentencia condenatoria contra homicida
  • Permanecerá 20 años en prisión, obtendría su libertad en el año 2038

PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver.; diciembre 13 de 2018.- Mediante la presentación de pruebas contundentes, la Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa obtuvo una sentencia condenatoria y la aplicación de una pena privativa de libertad por 20 años en contra del responsable de privar de la vida a una víctima.

Los hechos que le fueron demostrados de manera rotunda a Jasiel “N” ocurrieron en el mes de enero del año en curso, en la colonia San Luis de la congregación Tuzamapan, municipio de Coatepec, donde el hoy sentenciado lesionó con un arma blanca tipo machete a la víctima.

Como consecuencia de las lesiones, fueron producidas lesiones de tipo traumatismo craneoencefálico, heridas cortantes profundas con exposición de encéfalo izquierdo y pérdida ósea temporal izquierda, lo cual ocasionó la muerte de M.T.L.

El Juez radicado en el distrito judicial de Pacho Viejo dictó un fallo de sentencia en sentido de condena y en audiencia de individualización de sanciones le impuso una sanción privativa de libertad por el lapso de 20 años, sin derecho a suspensión condicional.

En cumplimiento al ordenamiento judicial emanado del Juicio J/11/2018-I, el sentenciado por el delito de homicidio doloso calificado fue internado en el reclusorio regional, de donde obtendrá su libertad en el año 2038.

¡Gracias por compartir!