Obtiene Fiscalía Regional Xalapa sentencia condenatoria por lesiones dolosas y violencia familiar

Obtiene Fiscalía Regional Xalapa sentencia condenatoria por lesiones dolosas y violencia familiar

XALAPA, VER. 26 de junio de 2018.- Como resultado de la correcta actuación de la Fiscalía Regional de la Zona Centro-Xalapa se obtuvo del Juez de enjuiciamiento, una sentencia condenatoria, en contra del responsable de los delitos de lesiones dolosas calificadas y violencia familiar, cometidos en agravio de su ex pareja sentimental.

Jonathan Noel “N”, fue sentenciado a una pena privativa de libertad de más de cuatro años, luego de que el Fiscal Investigador comprobara su autoría en los hechos ocurridos el pasado 2 de julio del año 2016.

En la citada fecha, el hoy sentenciado acudió al domicilio de la víctima de sexo femenino, identificada con las iniciales M.C.M.M., ubicado en la calle Alfonso Flores Bello de la colonia Centro de la ciudad capital y la agredió verbal y físicamente causándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

Luego de que el Fiscal Investigador aportó las pruebas necesarias para acreditar la responsabilidad del hoy sentenciado, el Juez de Enjuiciamiento determinó la culpabilidad de Jonathan Noel “N” en la comisión de los delitos de lesiones dolosas calificadas y violencia familiar equiparada, dictando sentencia condenatoria.

En consecuencia, fue internado en el reclusorio regional, donde permanecerá por un lapso de cuatro años y quince días y deberá efectuar el pago de una multa pecuniaria, en cumplimiento a la pena dictada por el Juez, radicada en el Proceso Penal 26/2018-J.

¡Gracias por compartir!