Obtiene Fiscalía Regional Xalapa sentencias condenatorias por homicidio y robo de vehículo

Obtiene Fiscalía Regional Xalapa sentencias condenatorias por homicidio y robo de vehículo

PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver., junio 17 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo una sentencia de 15 años de prisión por homicidio doloso calificado y otra por cuatro años de prisión por robo de vehículo, al comprobar de manera contundente la autoría de un procesado por la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Coatepec.

José Rafael “N” fue encontrado culpable del homicidio de quien se identifica como J.S.L.M. y robo de vehículo en agravio de una víctima distinta, por hechos ocurridos en el mes de febrero de 2015, en calles de la colonia Hidalgo de la ciudad de Coatepec, cuando despojaron de una motocicleta a un agraviado, lesionaron con arma blanca al hoy occiso y ofendieron a una tercera víctima de sexo femenino.

En consecuencia a la presentación de pruebas contundentes, el Juez de enjuiciamiento dictó un fallo condenatorio y posteriormente, en audiencia de individualización de sanciones dictó las penas privativas de libertad y condenó el pago de reparaciones de daños por un monto superior a 173 mil pesos.

¡Gracias por compartir!