Obtiene imputaciones FGE contra detenidos en flagrancia con arma de fuego, en Tuxpan

Obtiene imputaciones FGE contra detenidos en flagrancia con arma de fuego, en Tuxpan
  • Por ultrajes a la autoridad y tentativa de homicidio en agravio del Servicio Público y de la integridad física de elementos de la SSP

TUXPAN, Ver.; noviembre 15 de 2017.- El pasado 13 de noviembre, en un establecimiento comercial dedicado a la venta de bebidas embriagantes fueron detenidos dos sujetos, quienes portaban armas de fuego con las cuales efectuaron disparos en contra de elementos de la Policía Estatal.

En esta acción fueron detenidos Luis Armando “N” y Jossy “N”, quienes se encontraban en el interior del bar ubicado en la zona centro de esta ciudad, mismos que de inmediato fueron puestos a disposición del Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

En la diligencia les fueron aseguradas dos armas de fuego calibre 380 milímetros y siete cartuchos útiles del mismo calibre, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad bajo embalaje y Cadena de Custodia.

El representante social del fuero común procedió en consecuencia y presentó a los intervenidos ante el Juez de Control, quien en audiencia inicial avaló la legal detención de ambos sujetos y dio procedencia a las imputaciones formuladas por el Fiscal Investigador.

Así, en audiencia inicial realizada el pasado 14 del mes en curso, les fueron imputadas las probables responsabilidades de la comisión de los delitos de tentativa de homicidio y ultrajes a la autoridad, según hechos que constan en el Proceso Penal 83/2017.

A los imputados les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año y su situación jurídica será resuelta en audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo 20 de noviembre del presente año.

¡Gracias por compartir!