Optimiza FGE la Dirección de Policía Ministerial

Optimiza FGE la Dirección de Policía Ministerial
• Instruye Fiscal General rotación de delegados regionales

XALAPA, Ver.; enero 12 de 2018.- Por instrucción del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, este día se procedió a la rotación de delegados regionales adscritos a la Dirección General de la Policía Ministerial.

Como parte de una dinámica de reestructuración interna, tuvo lugar la rotación de delegados para las regiones de Tuxpan y Cosamaloapan, en donde atenderán Omar Alejandro Murrieta Galán y José Gutiérrez de la O, respectivamente.

El hasta hoy Delegado Regional de Cosamaloapan, Rodrigo Serrano Cabrera fue designado para ocupar la misma plaza, en la región Coatzacoalcos; en tanto que, las delegaciones con sede en Veracruz, Xalapa, Tantoyuca y Córdoba no registran cambios.

Al tomarles la protesta de Ley, el Fiscal General instruyó a los siete delegados a continuar trabajando de manera coordinada con las áreas especializadas y de análisis de información, a fin de optimizar el desarrollo del trabajo de inteligencia que ha rendido resultados contundentes a la sociedad veracruzana.

Presentes el Visitador General de la FGE, Marcos Evén Torres Zamudio; así como el Director de la Policía Ministerial, Pedro García Valerio, el Director de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Jorge Arturo Rodríguez Pucheta y el director de la Unidad de Análisis de Información (UAI), Juan Carlos Castillo Vázquez.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie

¡Gracias por compartir!