Participa Fedayca en toma de protesta a Comité de Protección Ambiental y Animal, en Misantla

Participa Fedayca en toma de protesta a Comité de Protección Ambiental y Animal, en Misantla

MISANTLA, Ver., enero 30 de 2018.- El titular de la Fiscalía Especializada en Denuncias Ambientales y Contra los Animales (Fedayca), Andrés De La Parra Trujillo, acudió a la toma de protesta de los Comités de Protección Ambiental y Animal del municipio de Misantla, instalados de manera coordinada con la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA).

En su calidad de invitado de honor, De La Parra Trujillo recalcó ante el alcalde de Misantla, Othón Hernández Candanedo e integrantes del Cabildo municipal, que a través de la conformación de estos grupos de trabajo se cuidará y vigilará el cumplimiento de las leyes de protección ambiental y animal en ese municipio.

“La Fedayca continuará efectuando las gestiones para que los alcaldes de los 212 municipios hagan valer el cumplimiento de la Ley Estatal de Protección Animal dentro de sus jurisdicciones territoriales”, afirmo el Fiscal Especializado.

Presentes, el director de Ecología del Ayuntamiento local y cofundador de la Asociación Yépez, Marcelino Yépez; así como personal de la SEDEMA e integrantes de la Asociación de Protección Animal denominada Conpromex.

 

¡Gracias por compartir!